Información para el comprador
  • Gracias por su compra. Por favor, siga las instrucciones para repotar su pago satisfactoriamente.
  • E-mail: viterracostumer@hotmail.com
  • Teléfono: 0212-4849476 / 0412-9731352
  • Dirección: Av. Baralt, Esquina Padre Sierra a Muñoz, Edificio OFICENTRO PADRE SIERRA, Piso 2 Oficina 2-B.
  • Horarios de Atención: De lunes a viernes, 8:30am – 12:00pm, 1:30pm – 4:00pm.
  • Punto de Referencia: A una cuadra subiendo de la estación CAPITOLIO, encontrara el antiguo cine Baralt, doblar a la derecha en dirección a la plaza BOLIVAR, a media cuadra encontrara un FARMATODO, exactamente al lado, está el edificio.
Acerca de envíos
  • Los envíos por DOMESA se pueden realizar con cobro a destino.
  • Todos los envíos con cobro a destino se debe cancelar 60bs de franqueo postal.
  • Los envíos por MRW deben ser cancelados por adelantado, junto al importe de su producto, ya que no están aceptando cobro a destino al momento de enviar los productos, los envíos a nivel nacional tienen un costo de 1100 BS, y en la gran Caracas tienen un costo de 750 Bs. Los productos menores de 600 gr van en sobre y el costo del mismo es de 150 Bs, son políticas MRW.
  • El envió de los productos se realiza en un lapso no mayor de 24 horas una vez efectuado el pago, realizado el despacho, le enviaremos su número de cupón o guía a través de su correo electrónico (al día siguiente antes del mediodía) que es la hora en la que el motorizado trae los soportes.
Datos Bancarios
  • Banco Banesco:
    • A nombre de: Franco Terracciano
    • Cédula de Identidad: 12.260.177
    • Nº de Cuenta: 0134-0016-47-0161151090
    • Cuenta: Corriente
  • Banco Bancaribe:
    • A nombre de: Franco Terracciano
    • Cédula de Identidad: 12.260.177
    • Nº de Cuenta: 0114-0150-31-1500359141
    • Cuenta: Corriente
  • Banco Exterior:
    • A nombre de: Franco Terracciano
    • Cédula de Identidad: 12.260.177
    • Nº de Cuenta: 0115-0102-83-3000618166
    • Cuenta: Corriente
Información Importante
  • Solamente recibimos información a través del correo electrónico.
  • No nos hacemos responsable por robo, pérdida o deterioro de los paquetes por las empresas de envío ya que no somos empresa de envío. Sólo vendemos el artículo, nuestra responsabilidad termina al darle a el cliente el numero de cupón o guía.
  • No trabajamos por Whatsapp ni mensaje de textos (NO INSISTA).
  • No tenemos PUNTO DE VENTA en la oficina, (tome sus previsiones).
  • No se despachara ningún producto que no haya sido cancelado su envió, sin excepción.
  • Antes de pasar a retirar su producto, debe llamar para confirmar que estemos en la oficina.
Procedimiento una vez cancelado
  • Una vez realizado su pago por cualquiera de los métodos antes mencionado, debe llenar el formulario a continuación.
Formulario de Registro de Pago
¿Enviar a Agencia?

Seleccione un archivo .jpg .bmp .gif .png o .pdf (max 1MB)